Cursos Intensivo


Intensivo de 2 días y medio:






Este es el primer paso a dar para adentrarse en el mundo de la riqueza y la prosperidad.
Vas a vivir una experiencia única de autoconocimiento, descubriendo riquezas que nunca imaginaste que tendrías dentro.

Instala el programa del éxito en tu mente y descubre la fuerza de tu pasión:

¿Te gustaría vivir una vida prospera y con proposito? 
¿Conoces tus dones y talentos?
¿Te gustaría aprender a ganar dinero haciendo lo que te apasiona?
¿Quieres resolver el misterio de por qué los ricos ganan tanto dinero?
¿Estas cansado de padecer para llegar a fin de mes?

¿Qué trabajamos en el intensivo?

Conectar tu proposito con tu trabajo
Despejar redes neuronales antiguas que no te dejan avanzar
Crear nuevas sinapsis en el cerebro que te impulsen a crecer
Descubrir y desarrollar tus dones y talentos
Expandir tu zona de confort
Programar la mente para el éxito
Crear tu plan de acción






Testimonios:


"¡La experiencia ha sido genial! Llegué a este lugar sin saber que hacer con mi vida y hoy me voy a mi casa con un propósito firme que abarca mi satisfacción emocional, mental, física y espiritual. ¡Gracias!" 
Mónica



"Este curso ha sido un como un descorchador de champang, me he liberado de mis miedos y me he sentido útil y reconfortada. He vivido un compañerismo único e Irene y Neus saben lo que hacen. Sacar y vaciar. Os quiero, seguid así. Os deseo prosperidad y os doy 1 millón de euros!" 
MªCarmen


"Vine al curso con dolor en el corazón, cansada y deprimida. Ahora me marcho super contenta, feliz y con mucha satisfacción interior. ¡El dolor del corazón se marchó!" 
Conchín


"He estado muy a gusto con todo el grupo, mi interior ha cambiado y me veo más positiva. He hecho trabajos que nunca pensé que los podría realizar. Ha sido fantástico y divertido" 
Maria



"Mi experiencia en el curso ha sido muy positiva. Me he divertido mucho y me he dado cuenta que de verdad he integrado en mi la riqueza de el dinero, de la salud, de las relaciones, de la espiritualidad, etc. Es mi proposito seguir adelante y fortalecerme a pesar de los obstáculos que me encontraba. Ejercicios tan motivados por la risa y la felicidad hacen que este curso sea un regalo. Me he desconectado de el mundo exterior y me he conectado al 100% en mi misma. Gracias Irene. Gracias Neus. Soys maravillosas y geniales " 
Loli


"He estado muy a gusto con el grupo, son fenomenales y fantásticos. Gracias por ser como sois. Tuve la fuerza de superar lo momentos difíciles. Todos los ejercicios me han ayudado a superar retos grandes, como la excursión a primera hora de la mañana a la naturaleza"
Pilar


"Este curso intensivo de fin de semana, ha hecho honor a su intensidad, y ha sido muy gratificante y divertido. Un grupo único y excepcional que me han hecho ver cosas de mi mismo que aunque tenía delante de mi no podía ver. No pararía de escribir cosas de todos los trabajos que hemos realizado juntos. Gracias a mi mujer Loli por este regalo de cumpleaños"
Rafa


"Me ha sorprendido la variedad de temas que tocamos en este curso. Sobre todo, si me quedo con una cosa es descubrir que realmente el problema no es el dinero, que hay muchos más temas relacionados, como por ejemplo el sexo y la seducción. Realmente ha supuesto un cambio de mentalidad. El solo hecho de entender con ejemplos muy prácticos de donde sale el desorden, el mucho. Pero además corregirlo tan rápidamente con el Método Yuen, es muchísimo más. Me encanta la colaboración conseguida entre todos los participantes, me ha servido un montón como reflejo de mi interior. Y por supuesto la energía de Neus la veo super necesaria. Entendí muchas cosas que quizás mi cabeza aún no permite que lo asimile, pero siento que estoy dando en los puntos claves de verdad. Muchísimas gracias por este fin de semana tan maravilloso. Gracias Irene y Neus de todo corazón."
Nico


"Ha sido una ruptura importante de muchos paradigmas. Mi mente se ha visto muchas veces fuera de su zona de confort y he visto que el control me impide fluir. La integración del grupo ha sido muy buena, integrando las críticas y los elogios de una manera muy madura. Me impregnado del calor y del cariño de mis compañeros, cosa que siempre he impedido en mi vida."
Miguel Ángel


"¡Madre mia! El curso ha sido intenso, intenso. Al principio recuerdo que dudé si venía o no venía, pero me decidí. Llevo tiempo intentando corregir y curar cosas que tenía dentro. Necesitaba aprender a verme, a escucharme, a quererme y a confiar en mi misma. He experimentado muchísimas cosas dentro de mi, y fuera. Me encanta verme al espejo realmente a mi, quién soy!! He conseguido volver a creer en mi y en mis metas. Soy una persona nueva. Gracias Neus. Gracias Irene. Gracias equipo. Es maravilloso todo lo que he aprendido, estoy dispuesta y segura de mi misma, confío en que puedo con todo. He experimentado mi verdad"
Estela



Intensivo de 2 días y medio:




¿Te gustaría saber la relación que tiene tu energía sexual con la economía?
¿Alguna vez te has sentido invadida por alguien?
¿Has prestado dinero que no te atreviste a pedir después?
¿Sabes respetar tu espacio y el de los demás?

Aprende a poner límites y a gestionar tu energía:

En este intensivo desvelamos el secreto para equilibrar tu economía y tu energía creadora, descubriendo el poder que se esconde en nuestra energía sexual. El segundo y tercer chakra (Manipura y Svadhisthana) tienen el poder de generar nuestra propia realidad desde la individualidad de cada uno.

¿Qué trabajamos en el intensivo?

Sanar, destapar, desbloquear y poner al máximo funcionamiento 
el 3er y 4o chakra (Manipura y Svadhisthana)
Generar y gestionar energia sexual para sanear nuestra economía
Seducir al dinero para atraerlo
Equilibrar nuestra energía masculina y femenina
Crear a través de tu propia esencia.







Intensivo de 2 días y medio:



¿Te gustaria atraer a más clientes sin grandes inversiones?
¿Quieres que tu negocio sea más productivo?
¿Quieres aumentar tu sueldo o ascender en tu trabajo?
¿Te gustaria conocer la fórmula para ampliar tu empresa, 
utilizando el marketing más efectivo y económico?

Intensivo para empleados, autoempleados y empresarios que quieran crecer

En este intensivo desvelamos los secretos utilizados, por las empresas más grandes del mundo, para crear miles de clientes. Así como convertirte en un empleado de valor en tu empresa.
Técnicas sencillas y efectivas al alcance de cualquier apasionado de su negocio.

¿Qué trabajamos en el intensivo?

Elegir entre prosperar o estancarse
La relación entre el negocio y el dueño
Darle valor a tus productos o servicios
El poder de hacer lo que te apasiona
Conseguir atraer y fidelizar a nuevos clientes





Organiza un curso y disfruta los beneficios de ser un anfitrión



Equipo Equan:

Telf. 660 557 146 (Neus) - 646 963 761 (Irene)
irene@equan.es