Equipo Equan





Irene Tormo Úbeda

Irene en sus comienzos, por su inquietud en descubrir cosas nuevas, fue miembro del grupo de teatro L'AUCA, de Ontinyent, en su obras de teatro. Formada por Joan Mandli, pedagogo argentino, en el arte del mimo y el psicoanálisis. 

Más tarde recibió formación de expresión dramática con Gisèle Barret, de la Universidad de Quebeq (Montreal, Canadá).

Impartió clases de teatro, expresión corporal, autoestima y desarrollo personal durante 10 años en la escuela de adultos EPA de Ontinyent (Valencia, España). También al mismo tiempo trabajo con grupos niños y mayores en varios lugares.

Es psicoterapeuta, trabaja el campo de la energía cuántica,  su carisma y profesionalidad avalan su trabajo.

Experta en encontrar soluciones a todos aquellos que las buscan, sus ansias por vivir y compartir, hacen de Irene una mujer atractiva que sabe lo que quiere y hacia donde quiere ir, sin importar cual sea su precio. Ella sabe que si quiere algo lo consigue.

Por ello ella es la persona adecuada para hacer que la vida sea sencilla y divertida, la sabe llenar de colores, por eso, puede trasmitir a los demás todo lo que en sus adentros tiene. 

Su transparencia y disponibilidad  junto a sus 30 años de experiencia en el mundo del autoconocimiento, hacen de Irene una mujer encantadora e irresistible. 

Como sabe dar, logra llegar a los corazones de aquellos que estan a su alrededor y a su lado, formando una aureola de paz tranquilizadora.

En los últimos 5 años, junto con su socia e hija Neus Sanchis, a desarrollado un serie de cursos con el objetivo de unir lo material y lo espiritual, la conciencia y el dinero. Para ello se formó con millonarios de referencia por su capacidad de ayudar a otras personas a enriquecerse también, tales como T.Harv Eker, Blair Sigler, Robert Kiyosaky, José España..... Todo a fin de coger la más pura esencia de lo material y de lo espiritual, haciendo un cóctel equilibrado listo para servir en este siglo XXI.

Irene es lo que ES y por eso le da a los demás lo que mejor que tiene, ella misma.


irene@equan.es



Neus Sanchis Tormo

Neus descubrió a temprana edad, que la única forma de crear un mundo mejor era ser ella misma el ejemplo de ese cambio. Con la alegría y el entusiasmo que le caracteriza, ha conseguido inspirar a cientos de personas a través de sus conferencia y seminarios en distintos lugares de España.

Su afán por descubrir la vida desde una perspectiva más amplia, le llevó asistir a decenas de talleres de crecimiento personal y espiritual, a fin de conocerse al ser humano, a través de la observación de ella misma y de los otros. 

Licenciada en Bellas Artes, por la Universidad de Barcelona (España), porque sentía que era la carrera que más espacio le daba para generar el mundo en el que ella cree. Con su belleza interior y su naturalidad logra hacer una obra de arte de la vida de cada persona que asiste a su talleres. 

En busca de respuestas, se formó como Risoterapeuta por la Escuela Jugar y Crecer de Madrid (España), ampliando sus ganas de descubrir y compartir la vida desde el gozo y la alegría.

Durante los últimos 5 años de sus vida se ha dedicado al desarrollo de equipo de liderazgo y organización de eventos de desarrollo personal y profesional. A pesar de su juventud, ha logrado convertirse en una profesional en su campo. 

Al mismo tiempo, junto con su socia y madre Irene Tormo, a desarrollado un serie de cursos con el objetivo de unir lo material y lo espiritual, la conciencia y el dinero. Para ello se formó con millonarios de referencia por su capacidad de ayudar a otras personas a enriquecerse también, tales como T.Harv Eker, Blair Sigler, Robert Kiyosaky, José España..... Todo a fin de coger la más pura esencia de lo material y de lo espiritual, haciendo un cóctel equilibrado listo para servir en este siglo XXI.


Neus, con su empatía y su infinitas ganas de comunicar todos sus procesos y descubrimientos al mundo, hace que transforme con su presencia la vida de las personas.



crea@elmundodeneus.com